Responsable del tratamiento

La persona interesada puede contactar con el responsable del tratamiento a través de correo postal a la dirección Ayuntamiento de Barakaldo, Servicio de Juventud, Herriko Plaza 1, 48901 Barakaldo.

La persona interesada puede contactar con el Delegado de Protección de Datos dirigiendo su comunicación a: dpd.dbo@barakaldo.org

Finalidad del tratamiento

Gestionar la inscripción en las actividades que se promuevan, la utilización de fotografías y videos de dichas actividades y el envío de información sobre las mismas.

Los datos se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

No se prevén la toma de decisiones automatizadas ni la elaboración de perfiles a partir de estos datos.

Legitimación del tratamiento

La base legal para el tratamiento de los datos se encuentra en el consentimiento de las personas interesadas.

Destinatarios de cesiones

Los datos recogidos se comunicarán a los Servicios municipales competentes y no se cederán a terceros salvo obligación legal o para la ejecución de contratos relacionados con las actividades de ocio, a las empresas adjudicatarias de los mismos.

No se prevén transferencias internacionales de estos datos.

Derechos de los interesados

La persona interesada podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y oposición dirigiéndose al responsable del tratamiento en la forma indicada.

La persona interesada tiene derecho a retirar el consentimiento prestado para el tratamiento de los datos en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

La persona interesada tiene derecho a reclamar ante la Agencia Vasca de Protección de Datos.